Foto de Instagram @jclipss

Un joven estudiante de secundaria con habilidades de barbero, decidió dedicar su tiempo a cortarle el pelo a personas sin hogar en el área de Overtown Miami.


Se trató de Joshua Rodríguez de 18 años, quien hace apenas dos años descubrió su pasión y especial habilidad para ser barbero, compartió en la historia 7News.

«Este mes de junio hace 2 años que he estado cortando el cabello», escribió Rodríguez en Instagram. «En todo este tiempo, no fue hasta el domingo pasado que marcó la primera vez que se me ocurrió que tengo la capacidad de ayudar a otros de la manera que mejor conozco».

Así de esta forma Rodríguez salió el pasado domingo con sus tijeras y se dirigió a ayudar a los desamparados gratuitamente. En su cuenta de instagram Rodriguez compartio fotos.

Con el se encontraba su amigo Bruno Diaz. Además de cortes de cabello, el par se fue de compras gastando alrededor de 200 dólares en artículos esenciales de uso diario que llevaron consigo.


Las fotos compartidas en el Instagram de Rodríguez mostraron una mesa con utensilios, bocadillos y agua debajo de un paso elevado cerca del Jackson Memorial Hospital.

«Lo que dimos en dinero y tiempo, recibimos diez veces más amor y aprecio de quienes ayudamos», dijo Rodríguez, quien es estudiante de último año de Mater Academy Charter High.