El video de una pelea en una escuela secundaria de Miami entre una estudiante y su maestra sustituta se ha hecho viral desde que fuese compartido en Facebook este lunes.


La policía investiga lo sucedido en la escuela Miami Central Senior High confirmaron los funcionarios del distrito de escuelas públicas que creen que la estudiante atacó a la maestra, según reportó WSVN.

El video fue grabado por otros estudiantes del aula que gritan emocionados pero no intervienen en la pelea.

Las imágenes muestran a la estudiante y la maestra intercambiando golpes contra un escritorio en un aula de la escuela, ubicada en un vecindario del noroeste de Miami.

Momentos después, se ve que la maestra aplica una llave inmovilizando a la estudiante contra el escritorio.


El clip, que dura aproximadamente un minuto y medio, solo capturó parte de la pelea, y no se sabe hasta el momento que llevó al violento altercado.

Funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade dijeron que la estudiante involucrada no tenía razón para estar en esa aula.

El sistema de escuelas públicas emitió el siguiente comunicado el lunes por la noche.

“Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade no toleran incidentes que pongan en peligro la seguridad y el bienestar de los estudiantes y miembros del personal. Estamos profundamente preocupados por el comportamiento exhibido en este video. Como parte de su investigación, la Policía de las Escuelas de Miami-Dade revisará varias fuentes de video y entrevistará a testigos para determinar las circunstancias detrás de este desafortunado evento. Acciones disciplinarias están por venir «.