Reguetoneros cubanos en Miami. Foto: Instagram / Jacob Forever

A mi manera surgió con la colaboración de un grupo de reconocidos cantantes cubanos del género del reguetón como Gente de Zona (Randy Malcom y Alexander Delgado), Jacob Forever, El Micha,  El Chacal, Los 4, Eddy K, Baby Lores, El Chulo y el productor y compositor Alejandro Arce (Dale Pututi), que también pusieron voz y este viernes dieron a conocer el videoclip con el tema de “A mi manera” en el canal de YouTube de Jacob Forever.

Con más de 1,700 likes y por encima de las 12,000 visitas el videoclip “A mi manera” ha tenido una gran aceptación y que probablemente muy pronto sea escuchado en las casas y centros de recreación  por los amantes del reguetón.


Esta canción que despunta en convertirse en un referente del género reguetón, forma parte de los trece temas del álbum Epicentro que recientemente se presentó en el Neme Gastro Bar en Miami.

La letra de esta canción es muy relajada y refrescante que trata de vivir la vida como cada quien la vea, de ser feliz:

Voy a vivir mi vida a mi manera y al que no le guste que se joda / me vestiré como yo quiera aunque todos anden a la moda / que todos los días sean fin de semana y los problemas duren un segundo…», «Sé feliz como te dé la gana que nada es imposible en este mundo».