Pogba se compra apartamento en Miami

Paul Pogba, la estrella del fútbol francés, Paul Pogba, que juega en el Manchester United en Inglaterra se suma a la lista de futbolistas que compran apartamentos de lujo en Miami.


Pogba será vecino de David Beckham en el complejo futurista de condominios de Zaha Hadid en Miami.

Mucho se ha hablado del One Thousand Museum de 62 pisos, con su selección de servicios de alta gama y características de diseño como sus terrazas curvas y espacios comunes esculturales únicos como el Sky Lounge. Los residentes también tienen acceso a un centro de bienestar y spa con áreas de relajación, una piscina cubierta y un club de playa privado. Y el edificio no solo tiene un helipuerto privado en la azotea, la torre también tiene acceso a su propio aeropuerto privado, un servicio único entre los condominios de Miami.

No se han revelado los detalles y el precio de la unidad específica que compró Pogba pero los precios más baratos en el edificio superan los 5 millones de dólares.

Otro jugador del United que se rumorea que Beckham cortejará, Alexis Sánchez, también compró recientemente un condominio en Miami, este en las elegantes residencias Ritz-Carlton en la cercana Sunny Isles Beach, el mismo vecindario donde la leyenda del fútbol argentino Lionel Messi gasto recientemente $ 5 millones. para un condominio de lujo en la elegante torre de diseño Porsche.