El cuatro veces campeón de la NBA, Shaquille O’Neal, viajaba por la I-75 cuando vio a una conductora en apuros y decidió ayudar.


Para sorpresa de la conductora del auto accidentado, sin pensarlo dos veces, O’Neal detuvo su carro para ver que todo estuviera bien.

O’Neal permaneció en la escena hasta que los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Alachua respondieron a la llamada de emergencia.

«Se detuvo para verificar el bienestar del conductor y permaneció con ella hasta que llegó la policía», dijeron funcionarios en una publicación de Facebook. «Codeó a los diputados Purington y Dillon antes de seguir su camino».

Yesterday, Shaquille O'Neal was traveling through Alachua County on I-75 when he witnessed a crash. He stopped to check on the welfare of the driver and remained with her until law enforcement arrived. He fist bumped Deputies Purington and Dillon before going on his way. Hey Basketball Cop Foundation you're not the only one that knows Shaq.


Posted by Alachua County Sheriff on Tuesday, July 14, 2020

En el video, se puede escuchar a los agentes agradeciendo a O’Neal por su ayuda. También se escucha a la conductora decirle a los agentes que un neumático se había reventado lo cual la obligó a detenerse y que la leyenda de la NBA se detuvo para ayudar.

O’Neal, quien fue estrella de los Miami Heat del 2004 al 2008, ahora vive en el área de Orlando.