Un día después de que mataron a 17 personas en Marjory Stoneman Douglas High School, los nombres de las víctimas han sido publicados. Todos tienen familias, todos tienen historias y todos esperaban estar en casa con sus seres queridos el miércoles por la noche.


Estas son las victimas:

1. Jaime Guttenberg

Guttenberg fue la primera víctima en ser identificada, y sus padres fueron informados de su muerte el miércoles por la noche. El padre de Jamie, Fred, publicó las noticias en Facebook, diciendo: «Perdimos a nuestra hija y mi hijo Jesse Guttenberg perdió a su hermana. Me quebranto mientras escribo esto tratando de descubrir cómo mi familia se beneficia con esto».


2. Scott Beigel

Beigel, de 35 años, era profesor en la escuela secundaria y murió en su salón de clases. Enseñó ciencias sociales y dirigió el equipo de campo travieso.

3. Gina Montalto

Montalto, de 14 años, era estudiante de primer año en Stoneman Douglas High School. Su muerte fue anunciada el miércoles por un instructor de guardia de color en la escuela. Gina era miembro de la guardia de color.

4. Meadow Pollack

Pollack era un senior cuya muerte fue anunciada el jueves.

5. Nicholas Dworet

Dworet, un estudiante de último año en la escuela, fue reportado como desaparecido por el padre de su novia. Un miembro del equipo de natación de Dworet anunció su muerte en Facebook, «Era una persona increíble además de un gran nadador. Un joven feliz que encarnaba los valores de nuestro programa. Un joven que había cambiado su vida recientemente y estaba en una Nick ha tocado a todos en TS Aquatics de una forma u otra, ya sea su sonrisa, sus bromas o su actitud muy positiva «.

6. Cara Loughran

La muerte de Loughran fue anunciada por un miembro de su iglesia.

7. Martin Duque

Martin era un estudiante de primer año de 14 años en Stoneman Douglas. El hermano de Duque, Miguel, escribió «Te amo hermano Martin, serás extrañado amigo», en Instagram.

8. Alyssa Alhadeff

Un primo confirmó la muerte de Alhadeff, 15, el jueves.

9. Joaquin Oliver

Oliver, de 17 años, se convirtió en ciudadano de EE. UU. En 2017 después de mudarse de Venezuela.

10. Aaron Feis

Un asistente de entrenador de fútbol con el equipo de Stoneman Douglas, Feis es aclamado como un héroe por sacrificar su vida para salvar a un estudiante durante los tiroteos. De su colega, el entrenador en jefe Willis May dijo: «Era nuestro entrenador de fútbol asistente y guardia de seguridad. Él protegió desinteresadamente a los estudiantes del tirador cuando recibió el disparo. Murió como un héroe y siempre estará en nuestros corazones y en nuestros recuerdos».

11. Chris Hixon

Hixon, quien se desempeñó como director de atletismo y entrenador de lucha libre de la escuela, murió de la noche a la mañana.

12. Alex Schachter

Schachter era un miembro de la banda de marcha de la escuela.

13. Alaina Petty

Petty, de 14 años, era miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

14. Peter Wang

Wang era un chinoestadounidense de 15 años que, según un mensaje de un amigo, estaba en el programa ROTC de la escuela y planeaba celebrar el Año Nuevo Chino el jueves en el restaurante de su familia.

15. Luke Hoyer

Hoyer tenía 15 años cuando lo mataron. Según People, los amigos de Hoyer le dijeron a sus amigos que lo habían visto tirado sin vida en el suelo.

16. Helena Ramsey

17. Carmen Schentrup

El primo de Schentrup publicó sobre la muerte del joven de 16 años, diciendo: «Te amo con todo mi corazón y te voy a extrañar todos los días en vida. Cambiaría de lugar contigo en un segundo».