West Virginia

West Virginia se ha sumado a las ciudades y estados que están ofreciendo dinero para que personas se muden siempre y cuando ya vengan con un trabajo que pueden hacer de manera remota.

El 12 de abril, el gobernador de West Virginia Jim Justice anunció un programa, Ascend WV, que «permitirá a los aventureros disfrutar de recreación de clase mundial, espacios con poca gente y un bajo costo de vida mientras se mantienen completamente conectados con sus trabajos».


Los $ 12,000 que ofrece West Virginia se pagan durante dos años, con $ 10,000 divididos en pagos mensuales durante el primer año y $ 2,000 pagados al final del segundo año, según el sitio web del programa. Si se muda antes, se queda con el dinero que ha ganado hasta ahora.

El paquete de incentivos también incluye un año de recreación al aire libre gratuita, lo que eleva el valor total a $ 20,000, dijo el sitio web. Eso incluye un año de acceso a actividades como rafting y esquí alpino, así como dos años de alquiler gratuito de equipo al aire libre, como equipo para acampar o equipo de remo.

Los solicitantes deben tener 18 años o más con un trabajo remoto de tiempo completo en una empresa ubicada fuera de Virginia Occidental.

El programa es apoyado en parte por el ex director ejecutivo de Intuit y nativo de West Virginia, Brad Smith y su esposa, Alys, dijo la oficina del gobernador. La pareja donó $ 25 millones a la Universidad de West Virginia para que el programa despegara, según la escuela.