Sociedad Video

Espía cubano René González rinde tributo a terroristas de Hizbulah

El espía cubano René González y su esposa, Olga Salanueva, culminaron una estancia en Beirut en la que realizaron visitas a lugares históricos, condenaron a Israel y rindieron tributo a fallecidos líderes terroristas de Hizbulah.


González contó que estando tan cerca de Israel meditó sobre la heroicidad y determinación de los «miembros de la resistencia y las similitudes de la lucha de libaneses y palestinos con la del pueblo cubano contra agresiones de Estados Unidos».

González rindió tributo ante las tumbas de los llamados mártires de la resistencia del grupo terrorista Hizbulah como Samir Qantar e Imad Mougnieh, en el suburbio sur de Beirut.

(Con información de Telemundo)




9 Comentarios

  • Ernesto consuegra mayo 24, 2017

    Gracias al compañero Barack Hussein obama,ese y 4 más espías del régimen castrista.aun tenemos a arocena preso por más de 30 años y Obama miró a otro lado.

  • el latigo negro mayo 24, 2017

    trmendo hijo de la gran puta el rene asesino de jobenes

  • Chiplote mayo 23, 2017

    Un homenaje rendido de terrorista a terroristas, que hay de raro en eso.

  • Rosa Maria mayo 23, 2017

    Son un ASCO LOS DOS, COMO NO TRABAJAN, VIVEN DE ESE NEGOCIO, EL TERRORISMO, SOLO DAN ASCO, ella parece una PUERCA, HACE AÑOS K NO TRABAJA, VIVE DEL CUENTO A COSTA DE LA MISERIA Y EL HAMBRE DE SU PUEBLO

  • Rosa Maria mayo 23, 2017

    QUE PENA, ellos Viajan con el dinero del PUEBLO CUBANO, QUE ESTA MURIENDOSE DE HAMBRE, LA ESPOSA Y EL PARECEN DOS PUERCOS DE GORDOS, ELLA NO TRAVAJA HACE AÑOS , TREMENDOS TERRORISTAS!!!!!

  • Tom gonxalez mayo 23, 2017

    Hijo de la gran resingada de tu madre.,perro asqueroso.. America es grande y con trump hay que tocarnos los cojones…hijo de puta..

  • Pártelo jabao mayo 23, 2017

    Que lo vuelen en pedazos pronto por rendir tributo a Hizbulah
    Perro azqueroso de mierda

  • Pártelo jabao mayo 23, 2017

    Me resigno en su madre y ojalá y se lo lleven del aire pronto en unos de esos viajesitos donde reparte cariño a Hizbulah

  • Andy mayo 23, 2017

    Chivato.mal nacido. Perro comunista merece que le metan una bala en la cabeza.conque dinero anda viajando.si en Cuba a ningún trabajador honesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *