Ferry South Beach – Miami. Foto: Cuba en Miami

El nuevo servicio de Ferry entre en el Downtown de Miami y South Beach operado por la compañía Poseidon Ferry LLC es una de las nuevas formas de librar el tráfico y llegar a la playa.


El Ferry sale desde el río Miami desde la parte trasera del hotel Hyatt en el Downtown de Miami desde donde se pueden comprar los tickets que tiene un precio de solo 5 dólares para los residentes de la Florida.

En South Beach sale desde el Bentley Bay Marina ubicado en 520 West Ave, Miami Beach en South Beach. Ambos muelles están cerca de estacionamientos públicos y paradas de tranvía y metrobús.

South Beach Ferry. Foto: Cuba en Miami

El viaje dura aproximadamente 20 minutos y te permite disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad de Miami.

South Beach. Foto: Cuba en Miami

El recorrido lo hace desde South Beach pasando por Fisher Island y siguiendo por el Puerto de Miami hasta llegar al Downtown de Miami entrando por el río.


Fisher Island Miami. Foto: Cuba en Miami

El Poseidon Ferry actual es un ferry catamarán Scarano 2012 de 65 pies con una capacidad de 149 pasajeros. Cuenta con un interior totalmente climatizado y un área de segundo nivel sin aire acondicionado, cocina completa, baños, televisión y conexión Wi-Fi gratuita a bordo.

Ferry en el Downtown de Miami. Foto: Cuba en Miami

El viaje en el Ferry puede servir como medio de transporte para conectar el Downtown con Miami Beach pero también como un simple paseo en bote por la ciudad.