Noticias Destacadas

Especialista norteamericano resalta logros de la nefrología cubana

El nefrólogo estadounidense Gabriel Danovitch aseguró que a pesar de su coyuntura económica, Cuba ha alcanzado importantes avances en el área de la nefrología y el transplante de órganos, reporta el periódico Adelante.


Danovitch, quien asiste a conferencias por el 50 aniversario de la Nefrología cubana, resaltó que el restablecimiento de las relaciones entre Washington y La Habana ha permitido un intercambio más fuerte entre especialistas de sendas naciones.

«Vine aquí a aprender y mi experiencia hasta ahora ha sido muy positiva. Cuba ostenta logros importantes en la nefrología, y eso pesar de su aislamiento respecto a lo que ocurre en Estados Unidos, afortunadamente esa situación ya está cambiando, declaró Danovitch, director del Programa de Trasplante de Rińón y Páncreas del Hospital de la Universidad de California.

Asimismo, agregó que el cambio que estaba ocurriendo debería convertirse en una norma, puesto que hay mucho interés de ambas partes por colaborar y compartir conocimientos.




3 Comentarios

  • zorro marzo 20, 2017

    grasias bebe ya casi te estoy cogiendo carino vez que no soy tan malo lo que estoy es en contra de los abusos y las injusticias vengan de donde vengan

  • zorro marzo 19, 2017

    no y tambien en crear campos de concentraciones en fusilamientos en asesinos que son e dictadura y muchas mas cosas son el numero unoen una dictadura por 58 anos

  • bebe03 marzo 19, 2017

    Tchao, ves k también se hace eco de las buenas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *