Un momento explosivo en una escuela secundaria local fue documentado en un video de teléfono celular.

En el video, un adulto parece estar golpeando a un estudiante contra el suelo antes de gritar al estudiante para que «se calme».

Sucedió el martes en South Dade High School cuando estalló una pelea alrededor de las 12:30 p.m.

En el video, un adolescente parece tener a otro agarrado por el cuello segundos antes de que dos adultos llegaran para separarlos. Luego, el video muestra a uno de los adultos que parece agarrar al adolescente darle la vuelta en el aire y tirarlo al suelo.

De acuerdo con algunos de los adolescentes con los que habló Local 10 News, el incidente era todo lo que se hablaba en la escuela. El hombre que aparece en el video fue identificado como un maestro y de acuerdo al centro educativo lleva 9 años trabajando para ellos sin indisciplinas reportadas.

“La seguridad de los estudiantes y empleados sigue siendo una prioridad en las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade. El Distrito está llevando a cabo una revisión exhaustiva de las acciones tomadas por un empleado de la escuela que intentó separar un altercado que involucró a varios estudiantes. Este individuo ha sido retirado del plantel escolar en espera del resultado de una investigación, y los estudiantes serán disciplinados de acuerdo con el Código de Conducta Estudiantil «, fue el comunicado emitido por la escuela.