Sociedad

Escritor cubano Carlos Manuel Álvarez llena de insultos a Beatriz Luengo por recoger el premio a «Mejor Canción Urbana» de Patria y Vida

Captura de pantalla Facebook / Carlos Manuel Alvarez

El escritor cubano Carlos Manuel Álvarez arremetió en sus redes sociales contra la cantante española Beatriz Luengo por recoger el premio a «Mejor Canción Urbana» de Patria y Vida en los Latin Grammy.

A muchos les sorprendió que fuera Beatriz quien recogiera el premio pero el resto de integrantes de la canción de la cual ella es también compositora se encontraban preparando la gala donde después si recibieron el premio a «Mejor Canción del Año»


A pesar de la sorpresa de muchos, pocos llegaron al extremo de ingerir tantos insultos (algunos rayando en el racismo) contra la artista española que además de compositora es la esposa de Yotuel, también compositor e intérprete.

«Manda pinga esto, asere, qué clase de empingue tengo. Pero no de ahora, que se veía venir. Se para esta mujer blanca europea Luengo, que ni pinta ni da color, a recoger uno de los Grammy de Patria y Vida con lagrimeo de televisa y dice que ella llora porque no se imaginan lo que ha sufrido como compositora, amenazas de todo tipo, y le han… y le han… cerrado hasta las redes sociales. Cojone. Cojoneeeee. Las redes sociales. El alma de esa puta canción, que le ha dado oxígeno de nuevo a su carrera de tercer orden, gracias a quien ha podido armar todo ese teatro casposo y dar sus giras politiqueras» comenzó diciendo Carlos Manuel Alvarez.

«Mucha derecha, derecha y derecha—, está preso. ¡Presooo! Un cuerpo negro en manos de la tiranía a la que esa canción le apunta, y esta señora colonialista de carrefour habla de que si le bajaron el video de Youtube. Dice que darle voz a los que no tienen voz. No, la voz te la han dado ellos a ti. Qué rabia más bárbara me inyectan esta gente, Luengo llevando a su novio moreno de gira por las cortes. Espero ver al Funky en un rato en la gala, para que se me pase el vuele y ya mencionen a Maykel y le dediquen lo que se merece. No creo en los demás, postaleros. Yo también estoy de celebración, hay personas alrededor de ese tema que son mi familia, pero no puedo callarme.» concluyó.

Captura de pantalla Facebook / Carlos Manuel Alvarez

Carlos Manuel Álvarez fue uno de los que viajó desde Estados Unidos para entrar a San Isidro «burlando» el cerco policial, excusa que usó después la dictadura para entrar por la fuerza en la casa donde se encontraban los huelguistas.




10 Comentarios

  • Angel Gabriel Fernández noviembre 20, 2021

    La canción patria y vida es una canción que va contra la dictadura de los Castros y se convirtió en un despertar por la libertad del pueblo,es romper el yugo represor que está sometido nuestro pueblo,la canción Patria y Vida es la Bayamesa actual de la rebeldía de los cubanos por tantos los hombres digno debe de respetará como todos hacemos con la canción la Bayamesa porque marco esta canción la independencia de Cuba 1868 al igualmente será patria y vida y solamente los traidores del pueblo cubano no la aceptaran

  • Armando Donamaria noviembre 20, 2021

    Se podrá ser más necio, pero nunca menos hombre, esa mujer ama a su hombre y no le importa el color de su piel, sabe de amor, de entrega y de pasiones, en cambio este miserable de lo único que puede hablar es de racismo y odio, la canción es un monumento al ansia de libertad de muchos cubanos, el texto de este infame es un culto al racismo, a la envidia y a la baja estatura que pudiera tener si fuera hombre, infeliz y miserable

  • Aida Fernandez noviembre 20, 2021

    La intensidad de tus insultos manifiesta la intensidad de tu rabia. No te muerdas la lengua pues morirás con tu veneno. Que alegría reina en nuestros corazones al verlos con esa ruindad de sentimientos. Prepárense pues es el inicio de un final.

  • Guadalupe noviembre 20, 2021

    Carlos Manuel lo único que demuestra es su mediocridad como profesional y cuan sucio es como persona.

  • Rafa noviembre 19, 2021

    Que horror , Que falta de respeto , que grosero eres Carlos Manuel no se necesita decir tantas malas palabras aun si es que tuvieras la razón pero además muy racista de tu parte y así dicen que piden derechos y libertades de los cubanos y te manifiestas de una manera tan vulgar refiriéndote a una dama del color que sea , es una dama .

  • Barbara Barrios noviembre 19, 2021

    Me van a disculpal pero este supuesto escritor Carlos Manuel Alvares es un tremendo rrasista tratar a una mujer como el lo iso espero la respuesta de you to el racism es mucho y la emvidia tambien le salen por los poros enseñelen a respetar a las mujeres y que se lave la voca con sanfurman porque la cloaca que tiene en esa voca es asqueroso y que seguro que a el alguna Negra cubana lo a rechasado para que altue con tanto racismo. Parese mentira que sea escritor la Espanola tambien se merese el premio Dios lo perdone a el y se le quite el racismo.ese que tiene a las Blanca nos gustan los negros.aqui el que no tiene de Congo tiene de carabali jjjjjjjj.soy Blanca y me encantan los negros de cuarquier rasa.los Amo.

  • Pel d' Osga noviembre 19, 2021

    Claro? Con razon porque la mierda ni s música ni es cancione, solamiente para que los negros de zona podría ser aceptados de nuevo en miami y los estúpidos y ignorantes que no conocen musica tomaron como un suceso patria y mierdá dedicado para los cubanos, patria y vida para los Afganos que recuperon el país y el poder después de 20 años de luta dando la vida por la patria. «Patria y Vida » para los Afganos, «patria y mierda» para los cubanos.EL LATIGO lo confirmó

    • Rafa noviembre 19, 2021

      Que estupido (a) para Que opinas ? si tú estás hablando tanta porquería cómo lo hizo ese hombre , aprende a respetar , no tienes neuronas defendiendo a los asesinos , violadores y destructores de Afganistán . Que no respetan a sus compatriotas .
      Habemos muchas personas en este mundo con dignidad sin mencionar nacionalidades .

    • Roberth Whait noviembre 21, 2021

      su estupidez es mayor a su falta de ortografía, PATRIA Y VIDA!!! Es un himno, los negros, los blancos, amarillos y mulatos somos una sola cosa, homo sapiens, carecer de tantas neuronas te hace otra cosa, semi sapiens. Arreglese eso que todavía es de operación

      • Idel hernandez noviembre 23, 2021

        Son estas cosas las que nos tiene tan dividido.a lo que nos acostumbraron y nos enseñaron esos demonios dictadores.la regla número uno.divide y vencerás.tenia que salir alguien a poner su toque de malicia.para mí es un honor que una persona que sea de otra cultura se sienta tan comprometida con nuestra causa que llore de tanta emocion.creeme Manuel si solo tuviéramos unas cuantas personas más como beatriz.comprometida de tal manera.sin ser cubana como tú dices.eso sería genial.no todas las personas están dispuestas a sacrificar su tiempo y menos por lo ajeno.deberias callar ante estas cosas y pedir una disculpa a el pueblo cubano que con tus comentarios ridiculos nos alejas cada día más de los verdaderos obejitvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *