Lavarse la boca con jabón en Cuba

Un video publicado en redes sociales de un cubano lavándose la boca con jabón se hace viral demostrando la profunda escacez que se vive en la isla.


El video fue publicado por el líder opositor cubano Eliecer Avila y rápidamente generó cientos de comentarios.

Un amigo desde Cuba me manda esto, con el siguiente mensaje: “Díaz Canel sing….”!!!

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Monday, May 18, 2020

«Cuantas veces no me toco cepillarme con jabón, era terrible viendo esta realidad me sentí muy mal por k hasta recordé la sensación del terrible sabor k se siente con jabón en la boca. Es muy triste y da mucha impotencia recordar y saber cómo nos ha tratado la dictadura, para ellos el pueblo cubano es basura y así nos han tratado por todos estos años» dijo una cubana que reaccionó al video.

«Cuando todos los cubanos en la isla piensen igual todo esto se acabará, pero desgraciadamente no es así, conozco una familia de allá que da pena, toda la vida vivieron en la miseria y todavía defienden aquella dictadura, no hay peor ciego que el que no quiere ver» dijo otra cubana.


«Yo muchas veces me tenía que pasar el dedo porque ni esa estillita de jabón tenía por eso me fui de cuba para darle un futuro mejor a mis hijos y que no pasarán por nada de eso que como yo muchos pasamos y estoy a favor del cambió VIVA CUBA LIBRE» continuaron los comentarios.

La escasez en Cuba no para y hasta la pasta de diente no se ve y los cubanos tienen que salir a «inventar».