Las autoridades arrestaron a un hombre y lo acusaron de atacar a una mujer que estaba estacionada en su automóvil en el edificio de apartamentos de Sunny Isles donde vive, según reportó el Nuevo Herald.

Demetrice Fonville, de 27 años, enfrenta ahora cargos de agresión sexual, allanamiento a mano armada, y secuestro, entre otros.

Según el reporte del arresto, la víctima se hallaba sentada en su Toyota Rav4 la noche del viernes 13 de enero comiendo una merienda cuando Fonville irrumpió de repente, subió al asiento del pasajero y comenzó a agredirla brutalmente.

Fonville roció con vaporizador de pimienta a la víctima en la cara, lo que de inmediato le causó serios problemas para respirar, ya que padece de asma, señala el reporte.


La policía dijo que le pegó en la cara y en la cabeza, e inclusive trató de asfixiarla cuando ella intentó escapar del vehículo.

En algún momento del enfrentamiento, la víctima se las arregló para bajar del auto, pero cayó de bruces al suelo.

Fue en ese momento que Fonville se subió encima de ella y le golpeó la cabeza contra el pavimento.

Mientras ella trataba de alejarse de su atacante, éste le bajó los pantalones y abusó sexualmente de ella.

Un transeúnte que pasaba por el lugar escuchó a la víctima pedir auxilio y se acercó a ellos. Entonces, el agresor huyó.

La víctima dijo que no conocía a su agresor y que nunca lo invitó a que subiera a su auto. La mujer le declaró a la policía que durante todo el ataque le suplicó que no la matara y le dijo que se llevara todas sus pertenencias pero él no se detuvo en ningún momento. La víctima tuvo que ser operada debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Las cámaras de vigilancia del complejo de apartamentos captaron en video al hombre cuando se alejaba del sitio del incidente.

De acuerdo con la policía el ataque podría estar vinculado a uno similar que ocurrió esa misma noche a cuatro cuadras de distancia y apenas 20 minutos antes. En ese caso, los investigadores de la policía también pudieron obtener un video donde aparece el sospechoso.

El domingo, un guardaparques que trabaja en Haulover Park que había visto las imágenes del presunto agresor, le dijo a las autoridades que había encontrado al hombre que buscaban. La policía lo identificó como Fonville.

Según la policía, después que Fonville fue detenido, admitió haber estado en el área la noche de los ataques.

Posteriormente a la víctima se le enseñaron fotografías de sospechosos e identificó a su atacante como Fonville.