El actor cubano Erdwin Fernández Collado, se mostró en bañador en la playa de Guanabo a través de una foto en redes sociales de cuando era muy joven.


Sus fans como sus colegas femeninas no dudaron en elogiar el espectacular físico del actor que seguramente le  dedicó tiempo para lograrlo, lo que es importante tener en cuenta además del talento que posee heredado de sus progenitores, los también reconocidos y queridos actores Nilda Collado y Erdwin Fernández.

Hace unos, pero unosss cuantos años atrás . Jjjjjjjj.

Posted by Erdwin Fernandez Collado on Monday, March 7, 2022

«¡Cuerpooooooooo!», dijo la actriz Zelma Morales.

Otra colega actriz, Mayelin Barquinero comentó:

«Yo salía muy jovencita de los ensayos del Hubert y lo recuerdo entrenando en el gimnasio del Martí y nos quedábamos las actrices mirándolo de lejos, de los actores que siempre se han preocupado por su figura»


«¡Qué cuerpón!», escribió admirada la locutora y presentadora Marisela Alfonso Madrigal.

En varias ocasiones el actor se pronunció en redes sociales contra el régimen cubano en los últimos meses a raíz de los estallidos sociales; lo que hizo que fuera advertido por el Ministerio de Cultura que estaban al tanto de todo lo que él publicaba y estaban averiguando si era pagado.

A finales de enero de este año 2022, el actor Erdwin Fernández llegó a Miami junto a su esposa, donde residen actualmente.

En una de sus primeras entrevistas a su llegada a Miami la hizo en el Show del presentador cubano Alexander Otaola, manifestando:

«El problema es que todo lo que tú digas está considerado ser un mercenario del imperio, incluso criticar una medida económica»