Así lo publica en su Instagram Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba dentro del mundo artístico, dos imágenes muestran el corazón dividido en dos, cuando se despide de su benjamina Rachel de 6 años de edad en el aeropuerto José Martí, en La Habana, para encontrarse en Francia con su hijo de 14 años.

La Diosa llegó el lunes 12 de septiembre a Francia para visitar a su hijo de 14 años, compartiendo un video en su Instagram de tan emotivo momento.


“Dios todopoderoso, ayúdame a que podamos lograr estar todos juntos”, escribió la cantante cubana horas antes de emprender su viaje hacia Francia, donde lamenta tener que despedirse de su hija.

“Mi vida es del carajo, tengo que despedirme de ella para ver a mi otro hijo”, dijo a sus seguidores en Instagram, consiguiendo que estos se identificaran con su sentir a los que se unieron otros artistas como Carlos Otero y Danay Suarez.

La Diosa que en el mes de agosto despidió a su hijo Axel de regreso a Francia, su país natal, escribió:

“Hijo mío, tú no perteneces aquí. Te tuve en Francia y tus raíces te llaman. Mamá siempre va a hacer lo que sea para tu bien, tesoro, te amo con todas mis fuerzas”

La Diosa y Yomil Hidalgo, ambos cantantes cubanos, han protagonizado en los últimos días un fuerte intercambio de palabras en redes sociales en el que él le llegó a llamar “vulgar solariega” y ella ripostó tildándolo de “chivato”