Entretenimiento Música Sociedad Video

Enrique Iglesias defrauda enormemente a sus fans en concierto en Santander

El pasado 15 de julio tuvo lugar en Santander, España, un concierto del popular cantante Enrique Iglesias, en el cual sus fanáticos quedaron sumamente decepcionados por la actuación del artista.


Pese a que el cantante español consiguió congregar a más de 30.000 personas en su espectáculo, gran parte de ellos se sintieron defraudados con la actuación del intérprete y lo demostraron al final del concierto.

El público se quejó del deficiente sonido, del escaso repertorio que ofreció el artista (solo 10 canciones), del retraso en el concierto y, sobre todo, de que finalizara el espectáculo inesperadamente sin despedirse de los presentes.

Sin embargo, ajeno completamente a la polémica y pese a haber reconocido ante el público que estaba muy nervioso, después de su actuación en Santander Enrique Iglesias compartió un vídeo en Twitter dando las gracias al público por “una noche mágica”.

También el presidente de la región, Miguel Ángel Revilla, se pronunció sobre el espectáculo y señaló que “dejó mucho que desear».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *