Policía de Miami-Dade marítima. Foto: Cuba en Miami

Un capitán de un barco que realiza viajes de pesca en el área de Miami-Dade encontró una pierna humana flotando en la marina de Crandon en Key Biscayne reportó el Miami Herald.


La policía ha lanzado una investigación para determinar de quién es la pierna encontrada y si está relacionada con un accidente ocurrido hace dos semanas en esa misma área.

«Es posible que esté asociado con el accidente del barco, pero no lo hemos confirmado», dijo el oficial Ronald Washington, portavoz de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, que está investigando el accidente y, por ahora, la pierna.

El capitán del barco llamó al 911 y fue asistido por la policía de Miami-Dade que llegó en botes y sacaron del mar la pierna.

La Guardia Costera de Estados Unidos y varias otras agencias cancelaron la búsqueda el pasado jueves de un hombre desaparecido tras el accidente en la misma marina.


La agencia dijo que utilizó un helicóptero, dos cúteres y varias lanchas patrulleras para registrar un área que cubre 1.200 millas cuadradas antes de finalizar la operación.