Las autoridades cazaron el cocodrilo que atacó a una mujer en Davie, Florida y la arrastró hacia un lago. Un brazo fue encontrado dentro de un cocodrilo que fue atrapado en un lago Davie el viernes.


El portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida, Rob Klepper, dijo que la evidencia de la necropsia indica que la mujer fue mordida por el cocodrilo de 12 pies y 6 pulgadas.

«El FWC cree que la víctima ha fallecido y vamos a continuar con los esfuerzos de recuperación en el lago con las autoridades locales», dijo Klepper el viernes en un lago Davie.

Klepper identificó a la mujer como Shizuka Matsuki, de 47 años, de Plantation.

La detective de la policía de Davie, Vivian Gallinal, dijo que un hombre vio a una mujer paseando a sus perros por el parque. Poco tiempo después, dijo, vio a los perros vagando solos.


«El testigo que nos llamó fue al área donde pensó que habían estado caminando, y de inmediato vio a un cocodrilo», dijo Gallinal.

Uno de los perros fue encontrado con una herida reciente, pero la mujer había desaparecido.

La pista sobre quién era la mujer vino del único automóvil estacionado en el parque. Estaba registrado para Matsuki y su esposo.