Se encontraron restos humanos el domingo por la tarde en un automóvil que fue sacado de un lago de Deerfield Beach, en el condado de Broward en el sur de la Florida.


La portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Joy Oglesby, dijo que el cuerpo fue encontrado dentro del vehículo hundido que fue removido de un lago a lo largo de Powerline Road.

Kevin Ellison, que estaba pescando en el lago en ese momento, descubrió el automóvil.

Le dijo a Local 10 News que condujo su barco a la costa y llamó al 911 para informar el descubrimiento.


«Lo primero que pensé es que había sido abandonado. Quizás un automóvil robado porque la tapa del maletero estaba abierta sobre él», dijo Ellison. «Supongo que eso también lo hace más fácil, que se hunda, que deje salir el aire».

Según Ellison, los oficiales de bomberos y los oficiales de rescate respondieron rápidamente a la escena. Dijo que tomó un diputado en su bote para ver el automóvil antes de que llegara un equipo de buceo.

Ellison dijo que parecía que el vehículo había estado allí por un tiempo porque no había marcas visibles en la carretera.

Oglesby dijo que los detectives están trabajando para determinar el género y la identidad del cuerpo.

La investigación continúa, pero cualquier persona con información debe llamar a los detectives de homicidios de BSO al 954-321-4200 o al Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.