El caballo que fue reportado robado a inicios de semana fue encontrado el miércoles, pero lo que mas sorprendió a las autoridades fue la cantidad de droga que además se encontró en la misma propiedad donde lo mantenían oculto.

Junto con el caballo de Raúl Ramos, las autoridades encontraron al menos otro caballo robado, y múltiples botes de marihuana que hicieron que la búsqueda valiera más de lo que esperaban.


Ramos habría reportado la desaparición de su caballo el martes. Alguien cortó la cerca; pero afortunadamente en las cámaras de seguridad de vecinos en el área quedó grabado como un SUV oscuro o un camión se lo llevaba.

Todo ocurrió a la altura de la 207 avenida del suroeste de Miami Dade y la 210 calle.

Alrededor de las 9 p.m. esa misma noche, los vecinos vieron el mismo camión nuevamente pero sin el caballo y compartieron el video con 7News.

El vehículo en los videos finalmente llevó a las autoridades a la propiedad cerca de la 203 court y la 198 calle.


La policía dijo que alguien estaba alquilando la propiedad. Los detectives no solo encontraron el caballo de Ramos, también encontraron otro caballo y 5,000 libras de marihuana, informó 7News.

A Ramos y sus vecinos les preocupa que esto vuelva a suceder y que su caballo no tenga tanta suerte. Parte de la razón por la que la gente de la comunidad agrícola estaba nerviosa es que, a menudo, cuando los caballos son robados, terminan siendo asesinados, masacrados para vender su carne.

Si tiene información sobre el paradero del ladrón de caballos, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.