Un undécimo paquete, similar en apariencia a los otros paquetes entregados a políticos demócratas y críticos abiertos del presidente Donald Trump, se ha recuperado en una instalación de correo en Opa-locka, esta dirigida al senador de Nueva Jersey Cory Booker, dijo el viernes el FBI .

Varias fuentes dijeron a ABC News que el paquete se recuperó en o cerca de las instalaciones de Opa-locka a través de las cuales se enviaron otros paquetes.

La representante de los EE. UU. Debbie Wasserman Schultz, demócrata por Florida, se emocionó al hablar brevemente sobre su nombre que aparece en la dirección de retorno en paquetes sospechosos enviados a destacados críticos de Trump.

Uno de los paquetes fue entregado en su oficina de Sunrise el miércoles cuando fue devuelto por el Servicio Postal de los Estados Unidos. Su nombre estaba mal escrito en la etiqueta. Fue dirigido a Eric Holder, ex Fiscal General de los Estados Unidos bajo el presidente Barack Obama.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Con la voz rota dijo que su personal manejaba la amenaza con valentía.

Otros paquetes estaban destinados al ex presidente Barack Obama, a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, al actor Robert De Niro, al filántropo George Soros, al ex vicepresidente Joe Biden y a la representante Maxine Waters, D-California.

El FBI está llevando a cabo una persecución a nivel nacional para atrapar a quien está enviando los paquetes con bombas. Los funcionarios están tratando de determinar si el remitente o los remitentes intentaron sembrar miedo o en realidad causar destrucción física.