Mujer se ahoga en Miami

Una persona en un edificio de condominios de gran altura en el centro de Miami llamó al 911 el domingo por la mañana para informar que una mujer se metió en las aguas de la Bahía de Biscayne y desapareció.


Horas más tarde, el cuerpo de una mujer adulta fue sacado del agua después de una búsqueda.

Según el Capitán de Bomberos de la Ciudad de Miami, Ignatius Caroll, los bomberos respondieron al área de la Bahía de Biscayne detrás del hotel Intercontinental Miami. La persona que llamó dijo que vio a la mujer sentada junto a una escalera a lo largo de la acera antes de verla entrar al agua alrededor de las 7:30 a.m. del domingo.

El equipo de buceo y el bote de bomberos de Miami Fire Rescue realizaron la búsqueda de la bahía junto con la ayuda de la Guardia Costera de los Estados Unidos, la Patrulla Marina de la Policía de Miami y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, según Caroll.

«La búsqueda se prolongó durante unas tres horas y terminamos encontrando a la mujer no muy lejos de donde había entrado al agua», dijo Caroll.

También encontraron artículos dejados cerca del malecón que podrían haber pertenecido a la víctima que fue declarada muerta en el lugar.


La policía de la ciudad de Miami está realizando una investigación. La identidad de la mujer no ha sido revelada y Caroll solo pudo confirmar que la víctima era «una mujer adulta».