Las autoridades dieron con el paradero de la madre de una niña pequeña que fue entregada a un hombre afuera de un hospital en Miami el martes en la mañana.

El hombre resultó ser un policía que vestía ropa regular mientras estaba fuera de servicio atendiendo asuntos personales en el Mercy Hospital.


El incidente que movilizó al cuerpo policial de la ciudad de Miami en búsqueda de la madre de la niña tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana.

“Uno de nuestros oficiales de policía de Miami estaba vestido de civil atendiendo un asunto familiar en un hospital cercano cuando una mujer desconocida que tenía una niña pequeña en la mano se le acercó y le dijo que quería ir al baño y que por favor vigilara a la niña ”, dijo la portavoz de la policía de Miami, Kenia Fallat.

La mujer nunca regresó a buscar a la pequeña de aproximadamente dos años de edad, y el oficial la busco afuera del baño pero nunca la encontró.

“Podemos decir que el personal médico la revisó… La niña parece estar bien. Es una niña feliz y lo que queremos es reunirla con su familia ”, agregó Fallat.


En Twitter la policía pidió ayuda de la comunidad para localizar a la madre de la nina. Y en una actualización esta mañana informaron que ya la mujer había sido ubicada. También dijeron que una persona había sido arrestada, pero se desconoce si se trata de la misma madre.

La niña se encuentra bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias mientras se aclara lo sucedido.