Una pelea entre dos estudiantes de Cutler Bay Middle School quedó grabada en los celulares de los espectadores.


Denali González le dijo a Local 10 News que ni siquiera conoce a la chica que la golpeó y no está segura de por qué quería pelear.

«‘¿Por qué estamos peleando?’ Y ahí fue cuando ella me golpeó aquí, que es donde tengo los moretones «, dijo Denali.

La familia de Denali dijo que a pesar de las heridas físicas a su hija no fueron informados sobre la pelea por el personal escolar.

«Ni siquiera tuve la oportunidad de devolverle el golpe. Ella solo me golpeó, me golpeó y me dio una patada», dijo Denali. «Me desmayé. Todo lo que vi fue cuando ella me golpeó y me dio una patada, miré hacia abajo, vi mucha sangre y me desmayé allí».


La tía de Denali, Milanis González, dijo que la familia temía por la vida de Denali.

«La forma en que nos sentimos, nos preguntamos: ‘¿Qué hacemos cuando dejamos a nuestros hijos en la escuela? ¿Están a salvo?’ «Nadie llamó a mi cuñada, a su abuela, a mí ni a nadie», dijo González.

Pero el distrito escolar dice otra cosa, asegurando que los padres de ambas menores si fueron contactados.

«El incidente fue manejado rápidamente por la administración y la Policía Escolar de Miami-Dade. Como resultado, un estudiante fue arrestado y recibirá consecuencias adicionales de acuerdo con nuestro Código de Conducta Estudiantil. La importancia de los valores, incluido el respeto y la responsabilidad, continuará para ser reforzado y priorizado en las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade «.

La estudiante que atacó a Denali está siendo investigada y podría ser expulsada del centro escolar.