Un hombre de Boca Raton fue arrestado esta semana después de que fue capturado frente a la cámara tocando el timbre de sus vecinos con un chaleco antibalas y un rifle semiautomático.

Kevin Flaherty, de 48 años, enfrenta tres cargos de asalto agravado con arma de fuego.

Según el informe del arresto, el detector de movimiento de la cámara del timbre alertó a la propietaria de que alguien se acercaba a la puerta antes de las 11 p.m. el miércoles en la cuadra 4800 de Fox Hunt Trail. Cuando la mujer vio que el hombre estaba armado, corrió a un baño para esconderse junto con su hijo de 17 años y su hija de 12 años.

En un momento, Flaherty cubrió la cámara del timbre con la mano, según el informe.


El esposo de la mujer, de vacaciones en California, llamó al 911 después de que el teléfono de su esposa se quedara sin carga.

Según el informe, la familia se ha estado quedando en un hotel porque se sienten inseguros en su hogar.

El domingo, la policía dijo que Flaherty había amenazado a su esposa e hija con un arma. Los agentes del sheriff del condado de Palm Beach fueron llamados a la casa de Flaherty, pero no se realizó ningún arresto.

La hija se quedó en la casa de los vecinos unos días después del incidente, según el informe. El hijo del dueño de la casa dijo que Flaherty vino a su casa para matarlos porque dejaron que su hija se quedara con ellos.

La estación de televisión local WBPF informó que un juez negó la fianza de Flaherty y le ordenó que se sometiera a una evaluación mental.