A tan solo semanas de las elecciones presidenciales se continúan reportando incidentes de robo o vandalismo de carteles de campaña de ambos candidatos presidenciales.


En esta ocasión la víctima fue un residente de Fort Lauderdale, seguidor del ex vicepresidente Joe Biden.

Una señal política del candidato demócrata fue robada del jardín delantero de Greg Bare a plena luz del día. Todo quedó grabado en cámara aunque el propietario inicialmente pensó que el cartel se había perdido en una tormenta, dijo a Local 10 News.

Bare compartió un video del robo, que ocurrió alrededor de las 6 p.m. el sábado, con la esperanza de que alguien reconociera al culpable.

En las imágenes, se puede ver una camioneta blanca conduciendo hacia la casa. Alguien salta del lado del pasajero, agarra el letrero de césped de Biden y vuelve a entrar.


El propietario dijo que está muy molesto y que no puede creer que las cosas hayan llegado a este punto, sin importar a cual de los partidos políticos apoye.

“Me entristece mucho que las cosas hayan llegado a esto”, dijo el propietario Greg Bare. “Creo que somos mejores que este tipo de táctica. Realmente tengo la esperanza de que las cosas mejoren «.

Bare dijo que no notificó a la policía ya que tienen delincuentes más importantes que atrapar.