Un video muestra a un transportista del Servicio Postal de EE. UU. agarrando paquetes y arrojándolos sin cuidado de un camión de correos en el condado de Broward. Estaba lloviendo cuando el transportista arrojaba los paquetes a la calle.


El video, grabado por una pareja de Broward y compartido por Local 10, fue grabado el 8 de septiembre en Miramar.

“Sí, estaban frustrados, diciendo que odiaban esa ruta y que es súper complicada”, dijo una de las personas que grabó el video y que quiso permanecer en el anonimato. «Entiendo que para una persona puede ser difícil, pero tienen que resolverlo al final del día porque es la información de la gente la que está en juego».

Los residentes habían notado el correo que se suponía debía entregarse alrededor de las 4 p.m. se retrasó hasta las 10 p.m. A veces simplemente no recibían ningún correo.

«Pedimos disculpas por el comportamiento descrito en el video que se nos proporcionó», escribió Debra J. Fetterly, portavoz de USPS en un comunicado. «La administración postal local está investigando el asunto y tomará las medidas adecuadas».


Ha habido dificultades adicionales para los trabajadores de USPS durante la pandemia de coronavirus.

A continuación la declaración completa de USPS:

«El Servicio Postal se compromete a brindar un servicio excepcional a sus clientes y los empleados postales se enorgullecen de su trabajo para el público estadounidense. La gran mayoría de los más de cuatro mil millones de paquetes enviados a través del Servicio Postal de EE. UU. Cada año llegan de manera rápida, segura e intacta. Sin embargo, incluso un paquete mal manejado es inaceptable y no refleja los cuidadosos esfuerzos de los miles de transportistas y empleados profesionales y dedicados de nuestra fuerza laboral. El Servicio Postal se toma muy en serio las preocupaciones de nuestros clientes y nos disculpamos por el comportamiento descrito en el video que se nos proporcionó. La administración postal local está investigando el asunto y tomará las medidas necesarias».