Captura de pantalla AmericaTeVe

Sin saber que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad un hombre intentó forzar la cerradura de una vivienda de la Pequeña Habana.


Todo sucedió en la vivienda ubicada en el 1873 de la 6 calle del suroeste en horas de la madrugada.

El sujeto se ve acercarse a la entrada y con un objeto punzante intentar abrir la cerradura. Pocos segundos después al no tener éxito entonces decide tocar a la puerta guardando el instrumento en el pantalón y alejándose en lo que espera a ver si alguien responderá a su llamada.

Vecinos en el barrio conversaron con Daniel Benitez de AmericaTeVe y expresaron su preocupación ante estos intentos de robo.

De acuerdo a la policía, aunque el hombre no tuvo éxito en su intento de robo igual se considera como tal y se le presentarán cargos una vez que se haga un arresto.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Las autoridades y los vecinos piden ayuda en identificar al sujeto que terminó largandose con las manos vacías en una bicicleta.

Aunque el robo tuvo lugar el pasado mes de mayo, el video fue publicado recientemente y las autoridades no descartan que el hombre esté vinculado a otros robos en el área.

Por favor cualquier persona con información sobre esta persona debe llamar a la línea de alto al crimen del condado Miami Dade al
305 471-8477 .