Una pareja de turistas procedente de Chicago terminó tras las rejas el jueves en la noche, luego de un acalorado altercado con agentes de la ley en Miami Beach tras romper una botella de Hennessey contra una patrulla.

Un video del momento del arresto fue compartido en redes sociales donde se muestra al hombre enfrentándose a un policía que le dispara con un taser. Su novia interviene y ambos son arrestados.


La policia reveló luego, según los informes de arresto, que el sargento estaba respondiendo a una llamada de emergencia sobre un apuñalamiento cuando Kellen Lashaun McMiller, de 31 años, golpeó el automóvil del sargento con la botella; compartió Local 10 News.

La policía dijo que el sargento salió de su auto e intentó quitarle la botella a McMiller, pero McMiller empujó el pecho del sargento.

El sargento finalmente pudo quitarle la botella, momento en el que McMiller y Catrina Jones, de 29 años, se acercaron a su cara y comenzaron a gritar: «Te joderé», «Eres una mierda». ** ”y“ Vamos a joder a esta c*****”, decían los informes de arresto.

Según los informes, el sargento intentó pedir refuerzos y activar su cámara corporal, pero no pudo hacerlo de manera segura porque el dúo había tomado una posición de pelea y una gran multitud se había reunido para ver el enfrentamiento, dejando al sargento superado en número.


La policía dijo que el sargento primero desplegó su pistola paralizante contra McMiller, quien cayó lentamente al suelo.

“Oh, realmente te vamos a joder ahora. Levántate bebé ”, dijo Jones, según los informes.

La policía dijo que Jones se agachó e intentó quitar los cables de conducción eléctrica de la pistola y el sargento le gritó que se detuviera o le dispararía. Las autoridades dijeron que la mujer hizo contacto visual con el sargento retándolo a disparar.

Los refuerzos llegaron finalmente después de que los oficiales que estaban cerca escucharon el sonido de la pistola paralizante.

McMiller fue arrestado por cargos de agresión a un oficial de policía, resistir a un oficial con violencia y posesión de un recipiente abierto de alcohol, mientras que Jones fue arrestado por el cargo de resistir a un oficial con violencia.

El amigo de la pareja, Sean Rhodes, también fue arrestado cerca por cargos de llevar un recipiente abierto y resistirse al arresto.