Un video de vigilancia capta el momento en que un repartidor de Amazon en Florida entrega un paquete pero no se marcha con las manos vacías.


Sucedió en Mount Dora, en el centro del estado, en un suburbio de Orlando, cuando el video de vigilancia de la vivienda captó el inusual intercambio.

La cámara capturó el momento en que el repartidor de Amazon se acerca a la puerta de la vivienda a dejar una caja y tomar la foto de comprobación de entrega. Sin embargo; mientras se retira de la propiedad se sube a una bicicleta estacionada próxima a los tanques de basura y se la lleva.

La estación de televisión WESH informó el martes que la dueña de la casa dijo que solo quiere recuperar la bicicleta de su hija y que no está interesada en presentar cargos.

Ella contactó a los oficiales de la oficina del Sheriff del Condado de Orange.


Los oficiales pudieron localizar al conductor que les dijo que pensaba que la bicicleta estaba apoyada contra los tanques de basura porque la iban a botar y por eso se la llevó. Al propietario se le dijo que el conductor prometió devolver la bicicleta.

Aunque pudiese haber sido un error humano desintencionado, Amazon confirmó que el conductor ya no está entregando paquetes para la compañía.