Dos hombres resultaron heridos en un accidente de auto en el noroeste de Miami, mientras que un peatón salió ileso por escasos segundos cuando un poste de electricidad casi le cae encima.


El accidente fue reportado en un vecindario del noroeste de Miami, a la altura de la 27 avenida y la 56 calle, el lunes en horas de la tarde.

Una cámara de seguridad de un negocio local grabó el aterrador momento. En el video se puede ver una camioneta blanca que intenta hacer un giro en U pero golpea a un vehículo azul oscuro que viajaba en su carril.

El impacto hizo que el auto azul se estrellara contra un poste. Se pudo ver entonces a un hombre, quien estaba caminando, tratando de ayudar a los conductores involucrados en el choque. Cuando se acercó al sedán, el poste de servicio dañado se rompió y comenzó a caer mientras el hombre estaba debajo de él.

Afortunadamente, el hombre se apartó antes de ser aplastado.


Anthony García, quien ha trabajado en J&C Car Care Center durante 15 años, dijo que nunca antes había visto algo así.

«Me alegro de que el tipo que estaba tratando de ayudarlo no se lastimó», dijo. “Ese poste, literalmente, casi lo agarra. Casi lo golpeó. Un segundo antes, lo habrían golpeado con seguridad. Ves muchas cosas en la calle, pero no estas».

Sin embargo, el poste aterrizó encima de uno de un automóvil en el taller. Las fotos tomadas de un GMC SUV negro dañado muestran una gran abolladura en la puerta y parte del parabrisas delantero destrozado por el impacto.