Empresarios de cruceros Royal Caribbean frustrados con la burocracia en Cuba

harmony-of-the-seas-royal-caribbean

Empresarios de la empresa de cruceros Royal Caribbean se encuentran frustrados con burocracia en Cuba y las demoras para obtener los permisos del gobierno cubano para realizar viajes a la isla.


«esperando pacientemente por las aprobaciones del Gobierno cubano» dijo un portavoz de la empresa al ser preguntado por la fecha de inicio de los viajes a Cuba. Royal Caribbean tenía planeado comenzar a operar viajes a la isla para finales de año con el barco nombrado La Emperatriz de los Mares pero hasta el momento no han recibido el permiso.

Los directivos de Royal Caribbean sienten que están perdiendo terreno en relación a su competidor Carnival que ya tiene permisos para viajar a la isla.


2 Comentarios

  • Pablo Gonzalez octubre 31, 2016

    Por mi que estos viajes no se lleven a cabo son divisas que van para los bolsillos de los dos dictadores cubanos el pueblo no ve ni un solo centavo, no se crean trabajos para los cubanos que viven en la isla,las personas no entienden que para poder derrocar al regimen mas cruel del hemisferio que encabezan los hermanos Castros Ruz hay que perjudicarles el bolsillo algo que no se hace y ahi ven los resultados sigue ese regimen totalitario en pie va a cumplir cincuenta y ocho anos y no se ha derrocado, sigue nuestro pueblo pasando visisitudes esto no es justo, se han convertido en enemigos del pueblo dejen de llevarles divisas a esas bestias.

  • Pablo R octubre 31, 2016

    Pasa que el sistema político que hay en Cuba no favorece en lo absoluto la economía, no se trabaja en función de mejorar el nivel de vida de los cubanos, allí el enfoque es en mantener a la gente estresada con la situación y que hay que resolver para seguir viviendo. Esto de los cruceros pienso que beneficia al artesano, al que tiene una paladar, al que vende libros en la Habana Vieja, en fin al cubano de a pie, claro, también deja billetes al gobierno pero ellos no parecen muy interesados en desarrollar la economía nacional, para luego decir que es por culpa del bloqueo criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *