Empresario de origen cubano Max Álvarez continúa la tradición de regalar pavos en Miami por el Día de Acción de Gracias

El empresario de origen cubano Max Álvarez quien llegó desde Cuba a Estados Unidos a los trece años de edad es propietario de la gasolinera Sunshine Gasoline. Desde hace 21 años como parte de su labor solidaria y de forma ininterrumpida entrega de pavos a personas que acuden a su establecimiento, según el propietario lo hace inspirado en su familia que le inculcó esos valores de altruismo.

En declaraciones a América TV el cubanoamericano comentó: «Esta es una tradición que empezamos hace mucho tiempo, en realidad la aprendo yo de mis padres, de ser agradecido, de ser leal y en estos momentos es un gran honor de poder dar algo, de tanto que nos dieron a nosotros cuando llegamos a este país sin nada». Plantea además a la prensa que es una manera de agradecer al público, que han sido leales con su negocio y por eso han crecido increíblemente. 


Continúa explicando el empresario que: » Para mí es un gran honor poder parame donde he podido crecer, donde no solo mantenemos a nuestra familia, si no a varias familias que dependen de nuestro negocio. Para mí, el sentarme a repartir unos cuantos pavos es increíblemente un sentido de gratificación». 

Asegura que él empezó su negocio desde el maletero de su automóvil y hoy en día están capacitados para ayudar a cientos de familias, los cuales están en la misma posición de él cuando llegó al país norteño en el año 1961. 

Uno de los beneficiados expresó contento: » Estoy muy agradecido por las cosas que están donando. Mucha salud y bendiciones». Otra beneficiada residente en Hialeah manifestó: » Agradezco todo esto que están haciendo aquí por nosotros, estamos bien aquí en la fila desde temprano, lo voy a hacer asadito como nos gusta a los cubanos».

En el video ofrecido por la televisora se muestra la larga fila de autos de familias en busca de su donación. Personas que van en busca de un pavo de la mano solidaria de Max, incluso se aprecia un hombre en bicicleta que se llevó su plato fuerte del Día de Acción de Gracias. Un bondadoso y noble gesto del empresario y sus trabajadores que alegra varias familias en un día que merece amor y alegría.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *