Un empleado de la Universidad Internacional de Florida ha dado positivo al coronavirus, confirmaron oficiales del centro educativo.

La universidad ha asegurado que el empleado regresó de un viaje y desde entonces no accedió a la escuela.


«Como tal, no hay indicios, hasta el momento, de que la comunidad de la FIU haya sido expuesta por este individuo», dijo un comunicado en el sitio web de la universidad.

El anuncio estaba contenido en una historia en el sitio que aconsejaba a los estudiantes que continuarían las clases remotas hasta el final del semestre de primavera. El Sistema Universitario del Estado anunció el martes que el aprendizaje remoto se ha extendido durante todo el semestre de primavera en las 12 universidades públicas del estado.

Solo algunos estudiantes, profesores y personal administrativo está permitido en la escuela. Algunos estudiantes que viven en las residencias de la universidad aún permanecen ahí donde reciben los servicios básicos.

Cualquier otra persona no está permitida en terrenos escolares.


Un centro de atención telefónica está abierto de 9 a.m. a 5 p.m. De lunes a viernes para cualquier personal o estudiante que tenga preguntas. El número es (305) 348-3481.

(Con información de Local 10 News)