En víspera de Año Nuevo una paciente de salud mental en el Hospital General de Westchester fue asaltada sexualmente por un empleado de la instalación, según recogió 7 News.


La víctima relató cómo se encontraba en su cama del hospital tarde en la noche cuando un empleado entró en la habitación y la agredió sexualmente.

«Dolorosa. Disgustada. Todo lo que hago es llorar «, dijo la víctima que así se sentía al reportero de 7 News.

La víctima quien fue ingresada al hospital por depresión, fue agredida la noche del 31 de diciembre, según la policía, por el técnico de salud Fernando Ramos-García.

“Estaba deprimida. Ahora estoy muy deprimida. Tengo miedo de quedarme sola. Tengo miedo de dormir Tengo miedo de levantarme Tengo miedo de toda «. dijo.


La policía de Miami-Dade dice que Ramos-García trabaja en el hospital y durante el turno de la noche obligó al paciente a practicar sexo oral.

Según la policía Ramos-García confesó haber tenido relaciones sexuales con el paciente, pero afirma que fue consensual.

El Hospital General de Westchester emitió una declaración a 7News que dice: “Nuestro hospital se toma muy en serio la seguridad de sus pacientes y las alegaciones formuladas en esta queja. Estamos cooperando plenamente con la investigación en este asunto. Debido a las preocupaciones de confidencialidad, no podemos hacer más comentarios «.

A las pocas horas de su arresto, Ramos-García pudo salir de la cárcel con una fianza de $ 30,000. La víctima está sorprendida de que obtuvo una fianza y está en proceso de obtener una orden de restricción en su contra.