Una empleada de Subway en Miami fue filmada con un teléfono móvil discutiendo con unos clientes mientras sostenía un cuchillo en su mano y lo movía en todas direcciones.

La policía de la ciudad de Miami respondió a la escena alrededor de las 7 p.m. el lunes, en el Subway localizado en la calle 1 del noroeste y la calle East Flagler, en el Downtown de Miami.

La víctima Vincente Timiraos, quien capturó el video del altercado en su teléfono celular, dijo que él y sus amigos se detuvieron para comprar sándwiches calientes antes de tener un acalorado intercambio con Chelsea Lloyd, de 29 años.

«La empleada de Subway salió con un cuchillo del tamaño de Dios sabe qué», dijo Timiraos. «Ella comenzó a salir moviendo el cuchillo en todas direcciones. Ella salió del restaurante con el cuchillo».


En el video del teléfono celular, se puede escuchar a un hombre en el restaurante diciendo: «Subway escuchará sobre esto».

Luego se escucha a Lloyd responder en el video, diciendo: «[Excusivo] Subway. Obtuve otro trabajo adicional por $ 15 la hora».

Según Timiraos, el altercado comenzó después de un problema con su sándwich.

«Porque ella no quería tostar mi sándwich por separado», dijo Timiraos. «Ella quería tostar todos los sándwiches juntos».

Pero el abogado de Timirao, Robert Domínguez, dijo que no sabía qué desencadenó el intercambio.

«No sé cómo sucedió», dijo Domínguez.

Las cosas podrían haber escalado aún más, ya que Timiraos dijo que llevaba su arma en ese momento. Decidió mantener su distancia y filmar.

«Fue sobre pan tostado», dijo Timiraos. «No sentí la necesidad de matar a alguien por un pan tostado».

Al final, Lloyd fue arrestada y acusada de asalto agravado con un arma mortal.

La empleada fue despedida y no ha querido dar declaraciones.