En la noche de este domingo en el horario estelar de la televisión y en el show más esperado de la semana “Así se baila”, en Telemundo, se hizo realidad el encuentro en la pista de baile de la conductora Adamari López con su ex, el bailarín y coreógrafo Toni Costa.


Ambos bailaron un tango con una maravillosa y difícil coreografía en la que también sorprendieron incorporando a su pequeña hija Alaïa.

Tony dijo sentirse emocionado por la oportunidad de poder guardar un recuerdo junto a la madre de su hija, siendo para el baile más especial de su vida y minutos después de terminar el programa publicó en sus redes sociales:

«El baile más especial de mi vida junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa. ¡Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo».

Adamari por su parte comentó que era la primera vez que los tres bailaban juntos, siendo un día especial para ellos: «Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros».

Una vez fuera del escenario, pero aun con el entusiasmo y nerviosismo generado por el baile, ambos artistas intercambiaron impresiones sobre cómo se sintieron durante la interpretación:


 «Me saltaba el corazón pero creo que al final salió bien», dijo Adamari.

«Había nervios, ¿no?”, Adamari ante esta pregunta de Toni respondió «Muchos».

El bailarín dijo sentirse agradecido y en redes sociales compartió lo siguiente: «Un privilegio, agradecido por la oportunidad que pensara en mí en poder acompañarla en esta coreografía, seguir siendo un ejemplo de papás unidos […]».

A tan emotivo momento que tanto el público como fans y televidentes acogieron con un fuerte aplauso se sumaron los comentarios positivos en redes sociales.

Uno de los comentarios en redes sociales fue el de la conductora del show, la actriz Jacky Bracamontes: «¡Qué hermoso momento nos regalaron! Mi querida Ada te admiro y te respeto tanto. Eres una gran mujer y madre. Y obviamente una super bailarina y amante de tu trabajo».

Mariana Seoane, actriz y cantante mexicana que funge como jueza en el show dijo en su Instagram: «Espectacular y muy emotivo el baile de mi querida Ada con Toni y la participación de su princesa Alaïa»,