Twitter @Holmes County Sheriff Office

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) emitió una Alerta Amber temprano el jueves por la mañana para dos niños del norte de Florida.

Las autoridades dicen que Casen Page, de 5 años de edad, y Caden Page, de 7 meses de edad, se vieron por última vez en el área de la Carretera 2 en Bonifay en el Condado de Holmes, al norte del estado.


Casen mide 3’9 «de alto, pesa 44 libras y tiene cabello castaño y ojos azules. Caden mide 2’2» de alto, pesa 28 libras y tiene cabello castaño y ojos marrones.

Las autoridades dicen que los niños podrían estar viajando con Joseph Page en un Ford Escape blanco 2014 con etiqueta 0768TW de Florida.

El SUV tiene una etiqueta FSU en el frente y una etiqueta adhesiva FSU en la parte posterior.

Joseph tiene 25 años Él mide 5’6 «de altura y tiene cabello castaño y ojos azules.


Las autoridades no han divulgado ninguna información con respecto a la conexión entre Joseph Page y los niños, la razón por la que pudo haber tomado a los niños o un lugar al que podrían dirigirse.

Si tiene alguna información sobre dónde se puede encontrar a los niños o si ve el SUV, se le pedirá que llame al 911 oa la Oficina del Sheriff del Condado de Holmes al 850-547-3681.