La policía dijo que Brianna Brown estaba en una iglesia alrededor de las 2 p.m. Sábado con su abuela, que tiene la custodia legal de ella, en 816 Northwest First Ave. en la playa de Hallandale.


La madre biológica de Brianna, Daurianne Brown, de 32 años, llegó a la iglesia y comenzó a hablar con Brianna. La policía dijo que varios minutos después, Brianna y Daurianne salieron de la iglesia y finalmente se fueron en un Toyota Camry blanco.

El teléfono de Daurianne Brown ha sido apagado y la abuela no ha oído hablar de Brianna, dijo la policía. La abuela cree que Daurianne Brown está molesta porque perdió la custodia de Brianna hacia ella.

La policía dijo que Daurianne Brown ha tenido problemas con abuso de sustancias prohibidas.

Brianna es descrita por las autoridades como una chica negra que mide 4 pies 10 pulgadas de alto, pesa 75 libras, con el pelo castaño y ojos marrones. La última vez que la vio fue llevando un vestido blanco con rayas horizontales negras y un cardigan blanco.


Brown es descrito por las autoridades como una mujer negra que mide 5 pies 5 pulgadas de alto, pesa 140 libras, con el pelo castaño y ojos marrones. Fue vista por última vez con pantalones negros o grises, una camisa negra, una diadema de oro y llevaba un bolso de gran tamaño.

Cualquier persona con información o conoce el paradero de Brianna se le pide que llame al Detective Leon Florez del Departamento de Policía de Hallandale Beach al 954-457-1400.