Emily Estefan, heredera de un imperio musical, afirma que quiere abrirse camino como cantante y compositora con un estilo personal y por méritos propios.

Asegura que, aunque esté siguiendo sus pasos, “no aspira a ser la sucesora de Gloria Estefan», afirma rotunda en la entrevista exclusiva con Efe.

Compositora, cantante, música y productora, Emily Estefan vive centrada en la promoción de su álbum debut, ‘Take Whatever You Want’, que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero.

“Todos mis días están dedicados al lanzamiento del álbum”, afirma, así como a la preparación de su concierto de presentación en Miami, en el Festival Miami, un día antes de la publicación de su primer trabajo.


El pasado mes de octubre Emily Estefan obtuvo el reconocimiento de la música latina al recibir en Miami el premio La Musa como compositora revelación del año y entrar así en el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

“Emily es una de las cantautoras más dinámicas que emerge en esta generación y queremos verla crecer y que comparta su gran talento musical a partir de ahora y en el futuro”, dijo Larry Underwood, fundador y director ejecutivo de WorldArts al anunciar el premio.