Gloria y Emilia Estefan Mansión en Miami

Emilio y Gloria Estefan vendieron su mansión en Miami por 35 millones de dólares lo que les da una ganancia de más de 33 millones.

Los Estefan compraron la casa en 1993 por $ 1,84 millones y la vendieron la semana pasada por la asombrosa suma de $ 35 millones, según TMZ.


Según los registros de propiedad la famosa pareja vendió su cuna de 6 dormitorios y 10 baños en Star Island de Miami la semana pasada.

La casa, ubicada en el exclusivo vecindario Star Island en Miami, cuenta con seis habitaciones, 10 baños y se extiende sobre 7,988 pies cuadrados.

La mansión se encuentra en un lote de 58,332 pies cuadrados (1.34 acres) dentro de la comunidad cerrada con vistas al horizonte del centro de Miami y vistas despejadas a la bahía de Biscayne.

La mansión cuenta con 240 pies de frente al mar con un muelle privado, una piscina estilo centro turístico y spa; la casa cuenta con follaje tropical y palmeras.


La villa de estilo floridano también tiene una casa de huéspedes privada con tres dormitorios, dos baños completos y un baño de 1,5; La casa de huéspedes se encuentra separada y al frente de la propiedad.