El reconocido cubano Emilio Estefan reacciono a la muerte de Fidel Castro asegurando que era un día muy esperado por él y su esposa.

emilio-estefan-castro


«A todos los prisioneros políticos, muchos de ellos que murieron y a sus familiares; a los miembros de la Brigada 2506, que tuvieron el gran coraje y la valentía de luchar desde un principio; a cada familia que fue separada; a los que murieron en el Estrecho de la Florida; a los disidentes que luchan a diario; a las víctimas del ataque del 13 de marzo; y a todos que murieron buscando libertad – Les damos las gracias de corazón y honramos a todos por luchar por la libertad y por los derechos humanos para nuestra patria. Sus sacrificios NUNCA serán olvidados. Para Cuba, hoy amaneció una mañana con un nuevo sol lleno de esperanza.» dijo Emilio en su cuenta de Facebook.

En una entrevista con Jorge Ramos, Emilio Estefan aseguro que el gobierno de Cuba le robo su niñez y que aún tiene el recuerdo de los militares en su casa buscando dólares y dinero en efectivo.

Estefan se acordó de todos los cubanos que como él se vieron obligados a salir de Cuba dejando atrás sus raíces y familia.

Emilio Estefan dijo que espera que este sea el comienzo de una Cuba libre.