Emilio Estefan. Foto: Facebook / Emilio Estefan

El reconocido músico cubanoamericano Emilio Estefan publicó una foto este jueves en su cuenta de Facebook, que forma parte de sus recuerdos antes de salir de Cuba, siendo un niño junto a su madre y un acordeón:


 “Esta foto con mi mamá y mi acordeón es muy especial para mí. Es la última foto que me tomaron antes de salir de Cuba”

Añadiendo además: “Me recuerda todos los años que estuve sin ver a mi mamá, y todos los momentos difíciles que pasé, pero también me recuerda que de todo lo difícil se aprende, ¡que nunca uno se puede vencer y que nunca uno puede dejar de soñar!”

El talentoso y productor reflexiona y da gracias a la vida:

“Gracias a todos esos momentos vividos… hoy estoy aquí, y no cambiaría nada, ¡¡ya que aprendí de lo bueno y de lo malo!!”, “¡¡¡Yo solo tengo agradecimiento con la vida por todo, especialmente por mi familia que es maravillosa y lo que más quiero!!!”, termino diciendo Emilio Estefan que ha acumulado 18 mil reacciones y cerca de 600 veces compartidas.

El destacado y reconocido músico y productor cubano Emilio Estefan, es natural de Santiago de Cuba y nació en el año 1953, desde el 1968 reside en Estados Unidos donde ha desarrollado una larga trayectoria dentro de la música.


 El artista y empresario ha sido reconocido con 19 premios Grammy, fue el creador y director del grupo Miami Sound Machine junto a su esposa Gloria Estefan, también con una amplia y exitosa carrera artística, con muchos premios y reconocimientos por su labor en la música, entre ellos 7 Grammy y también su nombre se encuentra plasmado en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Emilio también ha tenido un papel importante tanto en la carrera artística de su esposa, sino que también contribuyó en la de estrellas latinas como Jennifer López y Shakira.

El exitoso disco de Shakira “¿Dónde están los ladrones?” (Sony Music Latin, 1998) que le dio la entrada a mercados de Europa y Estados Unidos fue producido por Emilio Estefan, siendo también el productor del disco en español de Jennifer López “Como ama una mujer” (2007).

Otros artistas famosos como Ricky Martin, Marc Anthony, Carlos Vives o Thalía han contado con la colaboración de los Estefan.