Eliecer Avila vs Serrano

El líder del partido Somos +, Eliécer Ávila reaccionó molesto a la respuesta del personaje de Serrano que se transmitió ayer por el canal de Youtube de Los Pichy Boys.

«Un acto de repudio como el que vi hoy, pero digital, no tiene precedentes. Si llega a haber chapapote y un termo de cerveza, entran y me matan al perro» dijo Eliécer que lleva días criticando el humor del falso Serrano.


«El que no soportó la crítica fue él, y para mí fue tan bajo, agresivo, mentiroso y manipulador, que terminó dejando salir del closet su verdadero odio y envidia mezquina.» dijo el actor Vladimir Escudero que interpreta al personaje de Serrano.

Acabo de ver la patética “respuesta” de Vladimir a mi opinión sobre su programa. – Confirmó 100% lo que dije antes. -…

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Tuesday, March 30, 2021

A continuación la respuesta completa de Eliecer Avila:

Acabo de ver la patética “respuesta” de Vladimir a mi opinión sobre su programa.


– Confirmó 100% lo que dije antes.

– El mismo reconoció que su problema es personal.

– Esgrimió y utilizó todos los “argumentos” más viejos y gastados, viaje a Bolivia, Somos-, “lucro”, etc…

– Un acto de repudio como el que vi hoy, pero digital, no tiene precedentes. Si llega a haber chapapote y un termo de cerveza, entran y me matan al perro.

Conclusión: El que no soportó la crítica fue él, y para mí fue tan bajo, agresivo, mentiroso y manipulador, que terminó dejando salir del closet su verdadero odio y envidia mezquina.

La lista de cubanos gritando como zombis en un apedreamiento: “daleeee, duroooo, meteleeee,, destrozalo” es una imagen tan horrenda y dantesca que revela el oscuro origen de nuestros males, una especie de morbosidad violenta y superficialidad infantil.

Todo lo que yo he sido en mi vida, desde pionero, lo he contado yo. Y de cada etapa he sacado públicamente la experiencia necesaria en total transparencia. Gracias a eso, hoy nadie se enteró de nada.

Cuba seguirá marchita, casi seca, hasta que alguien perfecto, sin manchas, sin pasado, sin ego, sin criterio que moleste, sin casa, sin seguidores, sin sponsor, sin ingresos, sin familia, que no coma, que no juegue, que no respire fuerte… llegue a la vida nacional. Si es que llega…

Me siento profundamente liberado.