Eliecer Ávila en Miami. Foto: Cuba en Miami

El opositor cubano Eliecer Ávila agradeció a Estados Unidos tras recibir el el estímulo económico por la pandemia del coronavirus que comenzó a llegar desde ayer a millones de residentes en Estados Unidos.


«Hoy agradezco doblemente, pues me demuestra que mi esfuerzo vale la pena y EEUU está dispuesto a ayudarme a mí, si las cosas se ponen complicadas.» dijo Eliecer en su cuenta de Facebook.

«Me siento parte de algo, soy libre y comprendo mi responsabilidad a la vez, entiendo el juego y lo comparto.» continuó Eliecer.

Aquí les dejamos el agradecimiento de Eliecer Avila:

Acabo de recibir 2900 dólares del gobierno de los Estados Unidos como ayuda a mi familia (dos adultos y una menor) para atravesar este periodo de cuarentena por el coronavirus que me limita de realizar mi trabajo normalmente.


Llevo ya tres años declarando impuestos para ayudar a sostener el desarrollo de este país que me abrió sus puertas cuando más lo necesitaba.

Hoy agradezco doblemente, pues me demuestra que mi esfuerzo vale la pena y EEUU está dispuesto a ayudarme a mí, si las cosas se ponen complicadas.

Además por supuesto de incurrir en gastos de montos impronunciables para asistir a todos los que hoy padecen la enfermedad.

Me siento parte de algo, soy libre y comprendo mi responsabilidad a la vez, entiendo el juego y lo comparto.

Listo para seguir construyendo y creciendo como individuo y como sociedad.

E