Elián González. Foto: Captura de pantalla Youtube

Elián González Brotons celebró emocionado en su cuenta de Facebook este jueves un logro personal que dedicó especialmente al dictador cubano Fidel Castro.


Con una fotografía Elián, quien tiene hoy 26 años, compartía con todos sus seguidores como se le hacía entrega del carnet de militante del Partido Comunista de Cuba.

«Con inmensa alegría hoy dedico otro triunfo a mi Comandante, no pudo llegar en mejor momento y seguro lo hubiese hecho muy feliz. Hoy recibo el carnet como militante de Nuestro Partido, el único, el invencible, el suyo. Felicidades Fidel», público González. 

Este jueves, 13 de agosto, se conmemoraba el natalicio del dictador cubano.

Con inmensa alegría hoy dedico otro triunfo a mi Comandante, no pudo llegar en mejor momento y seguro lo hubiese hecho…


Posted by Elian González Brotóns on Thursday, August 13, 2020

En los comentarios cientos de cubanos, muchos profesionales dentro de la Isla, felicitaron a González por el «triunfo» y «gran logro de su desempeño».

«Te lo mereces por continuar defendiendo el pensamiento revolucionario de nuestro comandante en jefe», «Sabía que no nos defraudarías», «Es un honor formar parte de nuestro glorioso PCC», «Esa victoria también es de Fidel. Gracias Elián por tu lealtad. Esa victoria también es de Fidel. Gracias Elián por tu lealtad», «te admiro por tu lealtad a Fidel y a tu patria», fueron solo alguno de ellos.