El grafitero Danilo Maldonado, conocido como el El Sexto, negó este lunes las acusaciones sobre supuestos incumplimientos en la manutención de su hija, denuncia vertida por la madre de la niña, que también acusa al artista de amenazas. El artista estuvo detenido hasta el domingo por la tarde debido a este caso.
Según sus declaraciones a DIARIO DE CUBA, el grafitero vinculó las acusaciones de su exesposa a «manipulaciones» de la Seguridad del Estado. Explicó que el viernes, cuando fue a ver a su hija a apareció de repente una patrulla de policía acusándolo de «escándalo público».
“Ella ya ha presentado tres denuncias de amenazas, lo cual es incierto, lo que pasa es que no me permite ver a mi hija, cuando me presento a las visitas o no abre la puerta o sale alguien empujando”, comentó El Sexto.
Tiene mirada de drogadicto y con drogas cualquier cosa puede hacer.
Este que ni es sexto ni grafitero pero si drogadicto es uno de los camajanes que viven de los cintribuyentes norteamericanos.
si ser payaso fuera deporte olimpico cuba tuviera varios campeones.
Solo hay que verle la cara al Sexto para darse cuenta que es es incapaz de cometer un acto asi, seguro es inocente, pobre sexto, una confabulacion para hacerle dano.