Sociedad

El Sexto convence a propietario de local en Nueva Orleans de quitar una pintura en la pared del dictador Fidel Castro y se la cambia por unos cerdos

El Sexto pintura en Nueva Orleans. Foto: Cortesía del Artista

El artista plástico y activista cubano El Sexto, convenció al propietario de un restaurante en en Nueva Orleans de quitar una pintura en la pared del dictador Fidel Castro para cambiarla por unos cerdos.

«Cuando estás viajando por New Orleans y te encuentras un negocio donde tienes un dictador, le explicas quien es y que hizo y le dije que tenía pinturas y le pintaría con gusto la pared con unos cerdos preciosos y acepto» dijo El Sexto en sus redes sociales mientras mostraba como quitaba la pintura del fallecido dictador cubano.


Cuando estás viajando por New Orleans y te encuentras un negocio donde tienes un dictador, le explicas quien es y que hizo y le dije que tenía pinturas y le pintaría con gusto la pared con unos cerdos preciosos y acepto 🤷🏻‍♂️😉👍new culture 💯

Posted by Danilo Maldonado Machado on Thursday, January 28, 2021

Más adelante El Sexto mostró la obra terminada con los cerdos pintados en la pared donde antes se encontraba Fidel Castro.

Ya misión cumplida 🤣

Posted by Danilo Maldonado Machado on Thursday, January 28, 2021

La nueva pintura gustó a sus seguidores.

«Mil gracias 😊 la verdad , ese dictador no puede aparecer como un héroe en el Mundo , cuando mi país se está muriendo en la máxima miseria por sus dictadores» dijo uno de los seguidores de El Sexto contento por el trabajo hecho.


El local que accedió a que el Sexto cambiará la pintura del dictador de la pared fue el Hi-Ho Lounge en 2239 St Claude Ave, New Orleans, LA 70117. Hi-Ho Lounge se enorgullece de la tradición musical de Nueva Orleans y se considera un lugar de arte alternativo subterráneo que alberga eventos de música en vivo todas las noches de la semana.

El Sexto en Cuba fue encarcelado en Cuba por un performance en el que soltó unos cerdos por la calle que llevaban el nombre de Fidel y Raúl Castro.




9 Comentarios

  • Elpingu enero 31, 2021

    Como hablan mierda los cubanito en la isla de tras una pantalla, pero ni pinga hacen en su propio pais. Puercos, comunistas

  • armando aldazabal enero 29, 2021

    oye ciberclaria,por que no pones tu verdadero nombre y tu cara de cerdo domesticado?

    • cabanga enero 30, 2021

      Armando yo no tengo cara porque me da vergüenza de ser hijo de una mujer cubana que Wllie Cochino les llaman «las chancleterasc» pergunta «bicelda» que esta incluida en la lusta.

    • cabanga enero 30, 2021

      armandito aldrabron, perdon aldazabal mi respuesta es simple. «en mi edad hago mis insunuaciones directas y indirectas. Digo lo que tengo que decir en la cara y sin anestecia» Sabias tu basurita de cobarde y regresas a cuba de clandestino como entraste en este pais a luchar por tu libertad que exiges.

  • BICELDA enero 29, 2021

    Tu no cambias el no saliode cuba lo huyeron que es diferente ,respete a los artistas

    • cabanga enero 30, 2021

      BICELDA ESTA porqueria que tu llamas artista sólo por pintar y abusar de sus hermanitos los dos puerquitos hijo de su madre con el nombre de Fidel y Raúl, si tu llamas esa porqueria artista tu también cuando vas al baño tu eres tremenda artista con los cuatros ojos abiertos.

  • cabanga enero 28, 2021

    El Sexto le gusta los cerdos porque el mismo se parece como un cerdo. Son hermanos gemelos. Basura que huyò de cuba por falta de patriotismo y cibardia.

    • BICELDA enero 29, 2021

      Tu no cambias el no hijo de cuba lo huyeron que es diferente ,respete a los artistas

      • cabanga enero 30, 2021

        BICELDA todo aquel que acepta a salir de cuba porque es un cobarde y no un optimista para renunciar la salida forzosa para continuar con su lucha etre comilla que exigiò. Pero cuando existe gentes como tu y mas canallas que los defienden y los apoyan nada preocupan para una lucha de consciencia en cuba porque, cuando llegan a miami encuentran estupidos que los apoyan por salir corriendo como ratas de cobardes para miami y les dan «bien venida a la tierra de libertad» y punto final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *