El reguetonero Nicky Jam reconoce que se sometió a una cirugía estética para adelgazar

Recientemente en una entrevista ofrecida por Nicky Jam a la plataforma Molusko TV, el cantante estadounidense dio a conocer que se había sometido a una intervención quirúrgica que consistía en la disminución de su estómago con el objetivo de perder peso.

A raíz de la realización de este procedimiento conocido como la manga gástrica, el artista ha logrado perder 88 libras en solo 5 meses, declarando que estaba muy satisfecho con los resultados, pues se sentía muy bien y tenía salud. A su vez, aprovechó la oportunidad para recomendarlo a las personas que quisieran bajar de peso y que quizás no puedan o no tengan voluntad para hacer ejercicios.


Su doctor, Abel Bello, publicó en Instagram una foto con el reguetonero en la clínica y resaltó su humildad, deseándole éxitos, salud, bendiciones, felicidad y prosperidad y agradeciéndole la confianza en su trabajo.  

Lo cierto es que las fotos publicadas por el artista de 42 años en Instagram reflejan un notable cambio en su apariencia física, lo cual generó preocupación e incertidumbre entre sus seguidores. Sin embargo, Nicky manifestó que posteriormente aumentaría algunas libras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *